16 octubre, 2011

Las novias de América


El otro día leí en una revista (no recuerdo si era la Mía)  "Jennifer Aniston, la novia de América... bla bla bla" y de pronto pensé: ¿pero la novia de América no era Julia Roberts? Y luego pensé la de veces que había oído eso sobre distintas actrices. Así que llegué a la conclusión de que América es bastante libertina, y cada cierto tiempo se echa una nueva novia, pero nunca termina de abandonar del todo a las anteriores. Y es que cada vez que aparece una super-girl en el panorama cinematográfico, le ponen la etiqueta de novia de América y a correr. Os presento a continuación todas aquellas que alguna vez han tenido este honor.
Meg Ryan
Jennifer Aniston

Julia Roberts
Sandra Bullock
He visto que mucha gente ha intentado encontrar similitudes entre estas super-girls, en búsqueda de un patrón a seguir en la búsqueda de nuevas novias para el continente y poder vaticinar con tiempo cuál será la siguiente. Y es cierto que todas comparten ciertas características, como amplias y contagiosas sonrisas y a menudo reincidentes en las comedias románticas. Poseen espontaneidad, simpatía, frescura… sin embargo a veces parece ser que prevalece el glamour y el estilo sobre la simpatía y un carácter encantador. 

Natalie Portman
Anne Hathaway
Katherine Heigl
Rachel McAdams
Scarlett Johanson

Blake Lively

Me harto de leer "fulanita de tal, para muchos la nueva novia de América..." ¿Acaso tienen que pasar muchos años para consolidarse con el título? ¿Es que no existe ningún tipo de consenso para eso? ¿No puede América conformarse con una sola? Aunque para mí la novia de América es siempre será Julia Roberts. ¿Y a vosotros, cual os gusta más? L.

1 comentario:

  1. Hombre, yo a Julia Roberts le tengo un poco de manía... Así que me quedaría con Natalie Portman :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...