28 junio, 2011

Seafolly 2011


 
Buscando bikini descubrí una marca que me chifló, aunque también me frustró bastante porque además de que es difícil de encontrar en las tiendas, el precio personalmente me parece escandaloso. Al menos en estos momentos de mi situación económica. Pero la colección me parece impresionante, con unos diseños preciosos, y me apetecía compartirla para quienes no la conozcan. Se trata de la firma australiana Seafolly.

La marca vende la parte superior y la inferior por separado y se pueden combinar tanto las tallas como los modelos de cada parte. La colección incluye bikinis, trikinis y tankinis (esto último no lo conocía yo) para todas las tallas y tiene tantos diseños diferentes, que solo tienes que elegir el que mejor te sienta.

Y no solo vende ropa de playa, también vestidos y complementos muy veraniegos.
 
 
Se vende en tiendas especializadas en este tipo de ropa, la web te ofrece la localización de estas tiendas en cada país aunque hay más tiendas de las que dice, ya que la he visto en mi ciudad y en el mapa no aparece.
Creo que la única tienda española que la vende online es Goiuri y puedes elegir entre una pequeña muestra de la gama de todo el maremágnum de bikinis del catálogo original.
Os dejo los que más me han gustado. L.

2 comentarios:

  1. Que bonitos¡¡¡ No conocia esta marca. Me gusta mucho uno que es como naranjita.

    ResponderEliminar
  2. El naranja con puntitos blancos era mi favorito tambien!! :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...