Hoy no es un día cualquiera en este blog, bueno, realmente hoy ya sí, pero ayer fue nuestro primer cumpleaños. Hace 366 días que decidimos crear Victorian Secrets y compartir con quien quisiera visitarnos algunos de nuestros intereses, sensaciones e inquietudes. La idea era hacer públicas algunas de aquéllas cosas que más nos fascinan y sorprenden. Y la experiencia nos ha gustado mucho.
En un día tan especial como hoy, y como me toca a mi hacer el post, he decidido mostraros, presumiendo que seguramente os incorporasteis más tarde, el primer post de cada una de nosotras. Así que os invito a dar un paseo por Londres, discutir sobre la importancia de llamarse Ernesto, y a maravillaros con el mundo del arte de los dioramas.
No quiero ni puedo terminar esta entrada sin dar las gracias a algunas de las personas que más visitan nuestro blog, porque sin ellas y sin sus comentarios, aunque suene típico, no sería lo mismo. De una forma un tanto irreal me da la sensación de que compartimos ciber – tertulias y algún té americano que otro. Por lo que Eliza, Estelle, Marlén, Sara, Mirna y las chicas de Très Chic, muchas gracias por todo y esperamos seguir compartiendo charlas como mínimo un año más. B.