Hoy no es un día cualquiera en este blog, bueno, realmente hoy ya sí, pero ayer fue nuestro primer cumpleaños. Hace 366 días que decidimos crear Victorian Secrets y compartir con quien quisiera visitarnos algunos de nuestros intereses, sensaciones e inquietudes. La idea era hacer públicas algunas de aquéllas cosas que más nos fascinan y sorprenden. Y la experiencia nos ha gustado mucho.
En un día tan especial como hoy, y como me toca a mi hacer el post, he decidido mostraros, presumiendo que seguramente os incorporasteis más tarde, el primer post de cada una de nosotras. Así que os invito a dar un paseo por Londres, discutir sobre la importancia de llamarse Ernesto, y a maravillaros con el mundo del arte de los dioramas.
No quiero ni puedo terminar esta entrada sin dar las gracias a algunas de las personas que más visitan nuestro blog, porque sin ellas y sin sus comentarios, aunque suene típico, no sería lo mismo. De una forma un tanto irreal me da la sensación de que compartimos ciber – tertulias y algún té americano que otro. Por lo que Eliza, Estelle, Marlén, Sara, Mirna y las chicas de Très Chic, muchas gracias por todo y esperamos seguir compartiendo charlas como mínimo un año más. B.
Oh dios *___* pero si me mencionáis en vuestro blog. Creo que voy a llorar de la emoción :_D
ResponderEliminarMuchas felicidades por vuestro primer aniversario como bloggers, espero que sean muchísimos más aniversarios y que nos sigáis sorprendiendo con muchos más temas curiosos como vosotras sabéis hacerlo ;)
Y ahora que me acuerdo, creo que sois el primer blog que seguí cuando me hice blogger hace unos 5 meses. Lo dicho, enhorabuena!
Muchísimas Felicidades!!!y muchisisismas gracias por mencionarme, que emoción!!para mi es un halago enorme porque vuestro blog me encanta, me parece súper original. Gracias a vosotras por hacerme descubrir cosas tan geniales, interesantes y curiosas!!. Enhorabuena por el año, y que sean muchos más!!!
ResponderEliminarPrecisamente hace poco comentaba con mi compi de blog la evolución de las páginas que seguimos desde que nosotras, como bien sabeis hace también un añito, comenzamos con el nuestro.
ResponderEliminarLo curioso del asunto es que a muchos de ellos les hemos perdido la pista. Unos, sencillamente, han desaparecido. Otros, por crudo que suene, se han vendido. La mayoría se han dejado un poco y ya no desprenden la ilusión que caracteriza a estos espacios en sus primeras semanas.
Así que sólo podemos daros la enhorabuena. No solo por aguantar un añito. También por permanecer fieles a vuestro estilo y, encima, mejorando la calidad cada día.
De corazón, y por tópico que suene, ¡que cumpláis muchos más!
:D Siento no haber podido estar a tiempo para felicitaros por este año de Blog! Debo decir que engancha y si, a veces comentando da la sensación de que nos falta el té con pastas ajajaja mucha razón :)
ResponderEliminarY que ésto siga un año más.... POR LO MENOS!!!!
Un beso!