Ahora que empieza el buen tiempo y comienzan a planearse vacaciones y viajes, es genial encontrar lugares especiales en aquellos sitios que has decidido visitar. El Flederhaus es un sitio que llama mucho la atención, y si estás visitando Viena a lo mejor te apetece tomarte un descanso en este lugar.
El Flederhaus (diseñado por Heri & Salli) es un espacio que cuenta con alrededor de 30 hamacas donde los visitantes pueden descansar al aire libre. Pero a la vez proporciona cierto grado de intimidad y asilamiento que no da el amplio césped que se extiende frente a él.
Esta estructura de cuatro plantas toma su forma de una casa convencional con el tejado en punta. Pero la parte frontal y la trasera están abiertas y protegidas por unas barandillas, ofreciendo unas bonitas vistas al parque. L.
Me gusta la idea de casa llena de Hamacas. No sé si será muy útil, pero oye... ¿a quién no le apetece de vez en cuando tumbarse y simplemente relajarse? :)
ResponderEliminarNo había visto esto en mi vida. Aunque dudo mucho que vaya a Viena, por lo tanto me conformaré con verlo desde aquí XD
ResponderEliminar.Estelle.
ay yo estuve el finde pasado en viena pero no sabia nada de este sitio k pena :( bueno para la proxima vez iré jiji
Eliminarun beso mary
http://maryloucinnamon.blogspot.com