16 abril, 2013
Strange Fruits: Sarah Illenberger
De nuevo una artista que sorprende con su imaginación y destreza. La fotógrafa, ilustradora, diseñadora, etc (no me decido como definirla) Sarah Illenberger y su proyecto 'Strange Fruits' en el que con herramientas sencillas y mucha imaginación reinventa frutas y vegetales en una mezcla inusual que resulta en estas composiciones con una particular iconografía surrealista.
Una pera que se eleva cual globo, una remolacha transformada en diamante o un lápiz de labios de zanahoria. Todo hecho a mano, sin retoques posteriores de fotografía, combinando la propia técnica fotográfica con la escultura, en un contraste de texturas, colores y formas.
Sorprende a veces la capacidad que tienen los artistas de visualizar ideas originales y finalmente llevarlas a cabo de una manera tan peculiar. ¿Qué os parece, os gustan estos experimentos visuales, o sois más de arte tradicional? L.
Pues a mí me gustan, en proyectos como éste es donde se demuestra la verdadera creatividad de cada uno. El de la granada y el plátano son los mejores XD
ResponderEliminar.Estelle.
jaja me encanta la de la sandia!
ResponderEliminarbesos!
Increíble, mis favoritas son la del pintalabios y la del cubo.
ResponderEliminarMe gusta el acopio de originalidad que hace Sarah Illenberger, no la conocía, muchas gracias por presentármela.
ResponderEliminarInteresante blog.
Saludos