07 mayo, 2011

Si tú me dices ven lo dejo todo… pero dime ven.

Es el segundo libro de Albert Espinosa(nadie mejor que él para presentarse) que tengo el placer de leer. El primero “Todo lo que podríamos haber sido tu y yo si no fueramos tu y yo” me enamoró igual que su autor (razones aqui), y con este último nuevamente lo ha conseguido.
En  “Si tú me dices ven lo dejo todo… pero dime ven”  Espinosa cuenta huida de Dani a la mágica isla de Capri; poco a poco irá desgranando su historia, iremos conociendo a una serie de peculiares personajes , que tienen mucho que enseñarnos igual que en su día hicieron con el protagonista y sin apenas darnos cuenta descubriremos el por qué de esta huida.
No soy amiga de historias pseudoprofundas y empalagosas (aunque a veces yo misma creo que a veces peco de ello) y  está claro que Albert Espinosa es un equilibrista, que pasea por una delgada línea en la que una sola palabra de más puede hacerte caer, sin embargo el consigue darle a sus reflexiones una dulzura y optimismo de una manera sencilla y natural que simplemente te conquistará. V.

No hay comentarios:

Publicar un comentario