20 octubre, 2011

Somos Mediterráneos

Una de las cosas más Mediterráneas, es el aceite de Oliva, ese oro líquido y dorado que forma parte de nuestra cultura, nuestra gastronomía y en resumen de nuestra vida.

Siempre hemos sido conscientes de su valor, pero en los últimos tiempos hemos sabido explotar todas sus virtudes y bondades.


La Chinata es una empresa, que ha sabido ver el potencial de este tésoro y que nos ofrece numerosos productos de cuidada elaboración.

No sabes cómo pero sin saberlo has ofrecido tu casa para una cena con tus mejores amigas de la facultad, y ya que vas a ser la anfitriona quieres que sea una cena que se recuerde, pues aqui tienes un aliado, prueba con su selección de pates: aceitunas, esparragos, boletus édulis, pimientos y chili, tomates y aceitunas... todos ellos elaborados por supuesto con aceite de oliva virgen extra, ¿y que te parece sorprenderlas en el postre con el chocolate al aceite de oliva?.



O también puede ser que tengas que hacer un regalo a esa amiga que le encantan las cremas, geles de baño y demás productos, y que parece una entendida y que está a la última en estos temas.Ya los Egipcios, Griegos y Romanos, empleaban el aceite de oliva para sus rituales de belleza, La Chinata te ofrece toda esta sabiduría renovada. Cremas hidratantes, exfoliantes, aftersuna, geles y champús serán tus aliados y los de tu chico,también tiene una linea masculina.


After Shave de la línea para hombres

Los más pequeños de la casa también tienen cabida.


Todo esto, lo puedes encontrar en sus propias tiendas (puedes consultar en su pagina web su localización) , o en pequeños establecimientos de delicatesen.


Como cantaba Serrat: Nací en el Mediterráneo.




1 comentario:

  1. Conozco bastante esta marca, la primera vez que compre uno de sus productos, los encontre en una tienda delicatessen. Los pates estan buenisimos.
    Ahora tienen tienda en Salamanca con pates, aceites y cosmetica natural. Genial regalar.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...