11 enero, 2012

Compromisos Navideños ♥

El tiempo pasa volando y ya hemos dejado atrás las Navidades, pero como último resquicio de ellas hoy os traemos no una ni dos, sino TRES  sesiones de compromiso muy navideñas. He decidido juntarlas en un solo post porque si no luego quedan un poco fuera de lugar. Así que espero poder resumir un poco y elegir las mejores fotos.

❄ El primer reportaje se desarrolla en una zona boscosa. Los novios, muy nórdicos ellos, se acompañan de varios detalles de decoración en los que predomina el rojo y los estampados “après sky” muy propios de la época. No puede faltar un poco de muérdago y lo que viene siendo ya una gran tendencia, los accesorios-disfraz hechos seguramente de forma manual. Como apreciación personal he de decir que me encanta la ropa que ha elegido la novia.





 ❄ El segundo reportaje es en interior, y la decoración evoca a la reina de las nieves o algo parecido. Curiosamente esta sesión es individual ya que no hay rastro del novio por ningún sitio. Aunque la decoración es más austera me ha parecido muy original.





❄ En el tercer book permitidme que dude que fuera realmente Navidad, aunque quizá está hecho en el hemisferio sur. La decoración es muy sencilla y simple pero produce un toque colorista fantástico. ¿Con cuál os quedáis? B





Fotografías de: "Inspired by this"

2 comentarios:

  1. Uy, qué difícil elegir... Desde luego, la mezcla Navidad+bosque+novios está preciosa si sabes sacarle partido. Pero creo q me quedo con la segunda, me resulta muy fresca dentro de ser navideña (aunque coincido en que se echa en falta al novio)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...