La verdad es que nunca me he animado a comprar ropa en las tiendas online, solo por la pereza de que llegue a casa, te la pruebes, no te guste y tengas que devolverla. Pero ahora, Fits.me, una empresa de Estonia, plantea una solución a este problema: un maniquí robot que permite probarte la ropa virtualmente. Introduces tus datos, talla y medidas corporales, y el robot se prueba la ropa como supuestamente te quedaría a tí. Podéis probar aquí.

Por ahora solo lo tienen en Hawes & Curtis, Soul Revolver y alguna más, aunque pienso que el día que lo instalen todas las tiendas, va a ser una auténtica revolución.
Pero hasta entonces seguiremos disfrutando del placer de salir de compras, a pesar de los probadores de toda la vida con sus colas, sus espejos distorsionantes, su luz mortecina y sus cortinas traicioneras que cuando tiras de un lado se abren del otro. Por que a pesar de todo, me encantan. L.
que pasada el dia que se imponga, con la pereza que me dan los probadores.
ResponderEliminar---Nshantel---
great video!
ResponderEliminarhttp://cookieswardrobe.blogspot.com/
Hola!! Es la primera vez que visito tu blog y me ha gustado muchísimo! :) Respecto a este post, yo prefiero salir a mirar tiendas y probarme mucha ropa! jaja
ResponderEliminarPásate x mi blog! :)
http://inmysocks.blogspot.com/
Besos! :)
Aunque se impongan finalmente los probadores virtuales... creo que nunca sustituirán a probarse la ropa in situ. Aunque como en todo, tiempo al tiempo.
ResponderEliminarTe sigo en bloglovin, no me deja seguirte x aqui no se porque!
ResponderEliminarUn beso! :)
Muchas gracias por los comentarios!
ResponderEliminarEs cierto que siempre estarán esos factores a la hora de escoger la ropa (colores, estampados, y demás cosas que pueden resaltar defectos y ocultarlos) que no se podrán valorar con estos maniquís, al menos tal y como lo presentan acutalmente.
besitos para todas!!