Oh la lá !! Paris la ville de l’amour … ♥

Pero como viene siendo habitual en este blog, aquí os aportamos consejos más personales y os descubrimos (o lo intentamos) rincones más recónditos. Empecemos.
❤ Aunque el museo por excelencia en París es el Louvre, no os olvidéis del museo d’Orsay a la otra orilla del Sena. En él encontraréis maravillosas obras de Degas, Manet, Monet, Renoir, Cézanne, Matisse y Van Gogh entre otros.

El arte también es protagonista en el barrio de los pintores y en la propia ribera del río.
❤ Probad las crêpes, preferiblemente cerca del Campo de Marte, y esperad a que anochezca para disfrutar de la imponente iluminación de la Torre Eiffel.
❤ Cuidadito con las expectativas de encontrar a Nicole Kidman o a Ewan McGregor en el Moulin Rouge, porque en “carne y hueso” decepciona un poquito.
❤ Visitad la plaza Vendôme. Aunque las tiendas y los hoteles (como por ejemplo el Ritz) son prohibitivos, este lugar tiene el encanto de uno de los emplazamientos más lujosos de Europa. Basta con pegar la frente a los escaparates para contagiarse de todo su glamour.
❤ Finalmente pasead, pasead y pasead si tenéis tiempo, porque la esencia de París está en cada una de sus calles, barrios y jardines. B.
Gracias por las recomendaciones. Yo estuve en Paris hace mucho, mucho tiempo y recuerdo que lo que más me impactó fue la Torre Eiffel. Debería volver, seguro que ahora la miro con otros ojos.
ResponderEliminarBss.
http://melancora.blogspot.com
Yo también hace mucho que estuve !! y creo que nunca te puedes cansar de visitar Paris, también tengo muchas ganas de volver :) B.
ResponderEliminar