05 agosto, 2011

Anne Geddes, Then & Now.

Desde pequeña me han gustado mucho las fotos de Anne Geddes, pero con el tiempo una parece hacerse inmune a los encantos de los bebés disfrazados o metidos en tiestos y ya tenía que ser la foto de un bebé monísimo para que me llamase la atención (si me oye cierta amiga, muy fan de Anne Geddes, me mata).

Recientemente entramos en su página web buscando los muñecos que se fabrican con la marca de Anne Geddes para regalarle uno a dicha amiga tan fan.

No los encontramos ahí, pero sí despertó mi curiosidad una galería de fotos llamada Then & Now donde podemos ver varios de los retratos creados para su autobiografía A Labor of Love, que presenta algunos de sus protagonistas unos cuantos años después. De pronto te das cuenta de que esos niños que parece que ni lloran ni hacen caca, ideales, atemporales, inmortalizados para siempre en su forma de bebé en aquella foto disfrazados de girasoles, en realidad no siguen siendo bebés (en contra de todo pronóstico) han crecido y muchos siguen siendo igual de ideales.

Julia con 3 semanas y con 12 años.

Maneesha recién nacida (fue prematura y pesaba 680 gramos), con 4 y con 12 años.

Charlee B, Susanna y Jaclyn la primera vez que fueron fotografíadas en 1999, luego con 6 meses, 1 año y 7 años.

Joshua en 1990 y 16 años después.

Esto sí me pareció algo nuevo. Por cierto, ¡el regalo triunfó! L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...