20 julio, 2012

Nikki & Shane ♥

El verano es la época de bodas por antonomasia, y en este blog ya sabéis que nos gusta hacer un hueco para los reportajes pre-nupciales. He de reconocer que esta vez a mi me ha costado bastante encontrar uno que resultase original. Y  es que,  con todos los respetos, en mi rastreo periódico de páginas de fotografía no he encontrado nada demasiado interesante. Mucho book de campo, con mantitas, banderines, globos y demás parafernalia bucólica.





Pero, Wildflowers siempre esconde alguna joyita fotográfica y ésta ha llamado mi atención. El reportaje es muy sencillo, pero con esa austera decoración ha bastado para elaborar unas instantáneas preciosas. El contraste de retratos en color y en blanco y negro es el eje fundamental del reportaje y en mi opinión está muy conseguido. 





Con unas latas de pintura, la inspiración de los colores del arcoíris y una pareja estéticamente muy adorable ya tenemos la mitad del trabajo hecho. Una luz espectacular y la imaginación del fotógrafo han hecho el resto. ¿Qué os parece? B.




5 comentarios:

  1. Precioso!! Me ha encantado y es muy original!

    besos http://inmysocks.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me parecen preciosas la verdad, aunque tengo que reconocer que me está empezando a cansar un poco el tema de las luces parásitas y la sobreexposición en las imágenes. Entiendo que está muy de moda y tal pero tanto la publicidad, como las revistas, etc están plagadas de este tipo de fotografía...técnica que me encanta pero que ya me cansa un poco...aún así repito las fotos preciosas...

    un besin

    ResponderEliminar
  3. Hombre la idea es original, pero tampoco me ha fascinado...

    ResponderEliminar
  4. Monísimos si, pero no sé, no me parecen tampoco nada del otro mundo... a lo mejor porque estoy acostumbrada a ver este tipo de fotos por tumblr... aquí sólo se hacen reportajes nupciales horteras con los novios vestidos en un fondo bien de iglesia o bien de parque o acantilado? xDD

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que las ideas se repiten una y otra vez, no he vuelto a encontrar otro tan original como el de las cabezas de oso jaja ese me encantó o el de Mario Bross !!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...