25 julio, 2012

Simpson-addiction

No sé si os podréis creer que a estas alturas de la vida me entero de que existe una réplica real de la casa de Los Simpson, por supuesto en Estados Unidos, y que la casa lleva allí desde 1997, que ya es decir.  


Para conmemorar el 10 aniversario de Los Simpson, la firma Kaufman y Broad construyó en Henderson (Nevada) esta réplica de la casa y la FOX organizó un concurso para sortearla, que ganó Barbara Howard. Aunque el año pasado la propietaria la puso a la venta por 120.000 dólares.

 
 

Es increíble la semejanza con la de la serie y el cuidado de cada detalle: mobiliario, decoración… incluida la mancha de aceite del coche en la entrada del garaje y la barbacoa en el jardín. Tiene más de 200 m2 y cuatro dormitorios.

 
 

Para los curiosos: la casa se encuentra en el 721 de Red Bark Ln, Henderson, Nevada. Aunque por lo visto, creo que hoy día ya no está pintada por fuera como antes. Puede que esta sea la noticia más antigua publicada hasta ahora en este blog, pero tenía que mostrarla para los que como yo desconocían su existencia. ¿No es genial? L.

2 comentarios:

  1. Alucinante O_O
    Soy de las que llevan viendo que los Simpson no se terminan y eso que la primera temporada la estrenaron casi cuando yo nací, y estoy algo aburrida de esos dibujos, pero esta casa me la compraría jaja. Tiene que ser una pasada vivir ahí.
    .Estelle.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...