29 julio, 2012

Decora tu sonrisa. Skyce.

Hace poco una conocida decidió colocarse una piedrecita brillante en uno de sus incisivos laterales (vamos lo que viene a ser uno de los paletos chiquititos, de toda la vida). Según ella es como tener un piercing pero si agujero.


Personalmente no me gusta mucho, creo que aunque tuviese una sonrisa de anuncio de licor del polo no me lo pondría, de hecho creo que si tienes ese tipo de sonrisa no necesitas cristalitos brillantes en tus dientes, para atraer la atención sobre ella.


Yo que que de todo me tengo que enterar y todo lo busco (creo que podría vivir más facilmente sin whats app antes que sin google), me sumergí en una pequeña investigación, para intentar dilucidar sus efectos sobre la salud dental. Según dicen es inocuo, tratan la superficie del diente y luego aplican una especie de adhesivo (al parecer se emplea también para los empastes) y queda fijado.


Esto que nos parece tan "novedoso", no es cosa de nuestros días, los Mayas ya hacían lo mismo con piedras como el jade, el cuarzo, la obsidiana, conchas marinas, como muestra de su estatus social.



Cada día parece más cierto, que las modas van y vienen y algunas lo hacen desde mucho antes de lo que pensabamos. V.

1 comentario:

  1. A mí tampoco me ha gustado nunca esa moda. No deja de ser un tipo de piercing, aunque sea de pegamento. Y a mi los piercings nunca me han gustado. La moda cani ha hecho mucho daño.
    .Estelle.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...