01 enero, 2013

Propósitos para el 2013.


¡Feliz año!

Aunque realmente es solo una fecha en el calendario, cuando acaba el año, ya sea por nostalgia, ilusión por mejorar o aburrimiento, solemos dedicar aunque sea un ratito a meditar sobre nuestra vida: las cosas que tenemos y que nos gustan y aquellas que queremos cambiar. Hemos encontrado aquí, los 10 propósitos de Año Nuevo más comunes (hemos de decir que el artículo es estadounidense, pero a grandes rasgos me imagino que serán similares a los nuestros) y son estos:


1. Pasar más tiempo con la familia y los amigos.
2. Ponerse en forma.
3. Perder peso.
4. Dejar de fumar.
5. Disfrutar más de la vida.
6. Dejar de beber..
7. Eliminar las deudas.
8. Aprender algo nuevo.
9. Ayudar a los demás.
10. Ser más organizados.

Es cierto que casi nunca se cumplen los propósitos que vemos tan claros en estas fechas, pero dicen que la intención es lo que cuenta ¿no? ¿Cuáles son vuestros propósitos para el 2013? L.

6 comentarios:

  1. Pues sí, el de perder peso y dejar de fumar está muuuuuuuuuuy solicitado XD
    Yo no tengo propósitos para este año, al igual que no los tuve ni para el anterior, ni para el anterior, ni para el otro anterior... Lo sea será, y ya organizaré y me pondré objetivos sobre la marcha.

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  2. jejej, perdonad que estaba repetido "dejar de fumar" ya está corregido. Estelle, es cierto, esos dos son los los más solicitados a un lado y al otro del charco!! un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es un vicio muy común XDDD
      Ya me di cuenta de que estaba repetido pero no pasa nada!

      .Estelle.

      Eliminar
  3. Yo ya te digo que el propósito de ser más organizada no lo cumplo ni por asomo, espero que si que consigas todos esos propósitos. Feliz 2013.

    ResponderEliminar
  4. Nuevo año 2013, mal número y peores augurios. Como un sarampión dicen que hay que pasarlo, que el siguiente es el bueno! Visto lo visto, resumamos nuestro decálogo de buenas intenciones en uno:

    “Para no sentir el horrible fardo del Tiempo
    que os rompe los hombros
    y os inclina hacia la tierra,
    es menester embriagarse sin tregua. ¿De qué?
    De vino, de poesía, o de virtud. Como prefiráis
    ¡Pero embriagaos¡ (Charles Baudelaire) y F. Buendía by La Nebulosa. Saludos y buen año!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que al final siempre somos muy poco originales en nuestros propósitos. Yo voy a intentar este año conseguir cosas un poco menos comunes y a ser posible cosas más concretas, del tipo hacer el curso tal, o leerme tales libros... Al final seguramente me pasará lo mismo de siempre (nunca se cumplen los propósitos), pero habrá que intentarlo al menos...

    Por cierto, te he nominado a un premio, lo puedes ver en mi blog. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...