23 agosto, 2011

Adiós probadores, adiós

La verdad es que nunca me he animado a comprar ropa en las tiendas online, solo por la pereza de que llegue a casa, te la pruebes, no te guste y tengas que devolverla. Pero ahora, Fits.me, una empresa de Estonia, plantea una solución a este problema: un maniquí robot que permite probarte la ropa virtualmente. Introduces tus datos, talla y medidas corporales, y el robot se prueba la ropa como supuestamente te quedaría a tí. Podéis probar aquí.

El Maniquí Robot imita la forma y el tamaño de cada persona y muestra fotos usando diferentes tamaños de ropa. En teoría podrías probarte la tienda entera, hasta que encuentres la prenda que más te guste. ¡Aunque solo fuera para pasar el rato me parece divertidísimo! Sin embargo, en principio, no puedes probarte cada modelo, sino uno estándar cuya función es solamente acertar con la talla.

Por ahora solo lo tienen en Hawes & Curtis, Soul Revolver y alguna más, aunque pienso que el día que lo instalen todas las tiendas, va a ser una auténtica revolución. 

Pero hasta entonces seguiremos disfrutando del placer de salir de compras, a pesar de los probadores de toda la vida con sus colas, sus espejos distorsionantes, su luz mortecina y sus cortinas traicioneras que cuando tiras de un lado se abren del otro. Por que a pesar de todo, me encantan. L.


6 comentarios:

  1. que pasada el dia que se imponga, con la pereza que me dan los probadores.

    ---Nshantel---

    ResponderEliminar
  2. great video!

    http://cookieswardrobe.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Es la primera vez que visito tu blog y me ha gustado muchísimo! :) Respecto a este post, yo prefiero salir a mirar tiendas y probarme mucha ropa! jaja

    Pásate x mi blog! :)

    http://inmysocks.blogspot.com/

    Besos! :)

    ResponderEliminar
  4. Aunque se impongan finalmente los probadores virtuales... creo que nunca sustituirán a probarse la ropa in situ. Aunque como en todo, tiempo al tiempo.

    ResponderEliminar
  5. Te sigo en bloglovin, no me deja seguirte x aqui no se porque!

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por los comentarios!
    Es cierto que siempre estarán esos factores a la hora de escoger la ropa (colores, estampados, y demás cosas que pueden resaltar defectos y ocultarlos) que no se podrán valorar con estos maniquís, al menos tal y como lo presentan acutalmente.
    besitos para todas!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...