Es mundialmente conocido que “la primavera la sangre altera” y que “cuando llega el calor los chicos se enamoran”. Pero, realmente ¿qué ocurre para que el verano nos vuelva a todos más enamoradizos? . Pues creo fehacientemente que es una combinación de factores y no sólo “ la brisa y el mar”.
En verano apetece estar en la calle, paseamos más, las noches son cálidas y, bronceados todos estamos más guapos. Dejando a un lado el profundo romanticismo del verano en un lugar costero: el sonido de las olas, las palmeras, la fina arena de la playa, las puestas de sol y el cielo estrellado sobre nuestras cabezas. El verano en el interior también tiene su encanto. Las terrazas se llenan y no hay prisa para volver a casa porque “hace muy buena noche”. Conocemos a gente nueva ( gente que seguramente no volveremos a ver ), y nos reencontramos con esa persona con la que siempre coincidimos en la piscina, o de veraneo y con la que sólo hemos cruzado alguna mirada.
Definitivamente en verano todo es más bonito, y cuando las cosas son bonitas, nos entran ganas de compartirlas con alguien. Y estamos más predispuestos a enamorarnos. Pero si incluso las tormentas de verano tienen su encanto ¡! Refrescan y te dan un toque casual con el pelo empapado. Finalmente abordaré uno de los puntos clave de los enamoramientos de verano: El cine y las series. Películas como Grease o Mi Chica o series como The OC son factores que elevan potencialmente nuestras perspectivas de un amor de verano.
Pero cuidado ¡! Os invito a imitar argumentos cinematográficos como el de Vacaciones en Roma, pero mucha precaución con esos amores playeros despeinados y con barba de varios días que te utilizan para pasar cocaína desde Tailandia. Y si no, mirad cómo acabaron Claire Danes y Kate Beckinsale… o, sin ir mas lejos, la mismísima Bridget Jones. B.
Que razón tienes!!!en el verano todo nos parece mas bonito. A bridget le valió estar en la cárcel para darse cuenta de su verdadero amor
ResponderEliminar---Nshantel---
ooooooooooooooooooo
ResponderEliminarme encanta la entrada!!
y esq es verdad q en verano todo es diferente!!
yo estoy como bidget encerrada por examenes jaja
bsitos
lesanneespop.blogspot.com
el amor es imposible mas cuando te traiciona tu mejor amiga
ResponderEliminar