14 junio, 2011

El Graduado.

O,  en nuestro caso, más bien la graduada.
A primeros de junio se acaba la temporada de graduaciones universitarias. Y como en España no se estila la tradición yankee de usar toga, estos eventos se convierten en una muestra de vestidos, faldas y modelos de la temporada. Una vez finalizada la pasarela que en ocasiones acaba con resultados cum laude y en otras con una llamada a la convocatoria extraordinaria, me dispongo a resumir los modelos más vistos este 2011.
La tendencia ha sido de extremos. Mucho blanco por un lado, y combinaciones de colores cuasi-imposibles por el otro. Las tiendas más visitadas: Zara y Mango se han llevado la palma. B.

En color blanco, éste ha sido el modelo mas usado, tanto de Zara y Blanco como de Sfera

La otra opción era la de la manguita corta.


La mayoría de las graduadas no ha arriesgado por los colores flúor que para mi gusto son muy temerarios, pero algunas sí han apostado por las combinaciones "micolor" que todas hemos visto en los escaparates esta primavera. El liderazgo en todo caso, se lo han llevado estos vestidos de Zara.



El punto de originalidad: los lunares de este vestido zarero atado al cuello y el larguísimo modelo que ya lució Olivia Palermo en un fiesta de Mango.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...