20 junio, 2011

Amor de Verano.


Es mundialmente conocido que “la primavera la sangre altera” y que “cuando llega el calor los chicos se enamoran”. Pero, realmente ¿qué ocurre para que el verano nos vuelva a todos más enamoradizos? . Pues creo fehacientemente que es una combinación de factores y no sólo “ la brisa y el mar”.


 En verano apetece estar en la calle, paseamos más, las noches son cálidas y, bronceados todos estamos más guapos. Dejando a un lado el profundo romanticismo del verano en un lugar costero: el sonido de las olas, las palmeras,  la fina arena de la playa, las puestas de sol y el cielo estrellado sobre nuestras cabezas. El verano en el interior también tiene su encanto. Las terrazas se llenan y no hay prisa para volver a casa porque “hace muy buena noche”. Conocemos a gente nueva ( gente que seguramente no volveremos a ver ), y nos reencontramos con esa persona con la que siempre coincidimos en la piscina, o de veraneo y con la que sólo hemos cruzado alguna mirada.

  Definitivamente en verano todo es más bonito, y cuando las cosas son bonitas, nos entran ganas de compartirlas con alguien. Y estamos más predispuestos a enamorarnos. Pero si  incluso las tormentas de verano tienen su encanto ¡! Refrescan y te dan un toque casual con el pelo empapado. Finalmente abordaré uno de los puntos clave de los enamoramientos de verano: El cine y las series. Películas como Grease o Mi Chica o series como The OC son factores que elevan potencialmente nuestras perspectivas de un amor de verano.



Pero cuidado ¡! Os invito a imitar argumentos cinematográficos como el de Vacaciones en Roma, pero mucha precaución con esos amores playeros despeinados y con barba de varios días que te utilizan para pasar cocaína desde Tailandia. Y si no, mirad cómo acabaron Claire Danes y Kate Beckinsale…  o, sin ir mas lejos, la mismísima Bridget Jones. B.



3 comentarios:

  1. Que razón tienes!!!en el verano todo nos parece mas bonito. A bridget le valió estar en la cárcel para darse cuenta de su verdadero amor
    ---Nshantel---

    ResponderEliminar
  2. ooooooooooooooooooo
    me encanta la entrada!!
    y esq es verdad q en verano todo es diferente!!
    yo estoy como bidget encerrada por examenes jaja
    bsitos
    lesanneespop.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. el amor es imposible mas cuando te traiciona tu mejor amiga

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...