27 enero, 2012

Novela Gráfica: Chico & Rita


Tenía muy claro que mi siguiente entrada (ésta) sería sobre novela gráfica, pero no sabía cual de mis tres opciones, y gracias a la nominación de Chico & Rita para los Oscar  dilema resuelto.


En su momento me quedé con ganas de ir verla al cine, pero un día en una de mis muy frecuentes expediciones entre los estantes de las librerias di con su version en papel y pude sacarme la espinita. Aun asi tengo la esperanza de ver la película algún día.


La historia de amor a ritmo caribeño que se desarrolla en sus páginas te atrapa todo ello envuelto en la magia de la decadente y nostálgica Habana.




La editorial Sins Entido, es la responsable de la versión en papel de esta historia creada por Javier Mariscal y Fernándo Trueba
Ahora solo nos queda desearles toda la suerte del mundo en la gala de los Oscar y esperar que el talento de estos dos grandes sea premiado y reconocido al otro lado del charco.V.




Por último agradecer a Eliza Day el premio que nos ha dado en su blog. Como hay que responder a un millón de preguntas, y las autoras de este blog somos tres y nos va a resultar un poco complicado contestar por triplicado o llegar a un acuerdo Lo mejor que podemos hacer es dejaros el enlace a su blog para que asi la conozcais y disfruteis de sus mil aventuras y su forma de escribir (click aqui). Un besito y muchas gracias. B, L & V.

1 comentario:

  1. No me había enterado de que habían llevado al cine esta novela gráfica! La vi en la FNAC hace tiempo ya y me llamó la atención, así que me la agencié :) pues a ver si encuentro la peli tal como están los tiempos...
    Ah y gracias!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...