01 enero, 2012

Resumen 2011

¡FELIZ 2012!



Aunque si lo pensamos un cambio de año realmente no supone nada en nuestras vidas, bueno si la de días que te vas a equivocar al poner la fecha hasta que te acostumbres a poner 2012 en vez de 2011.
El año pasado por abril comenzamos nuestra andadura en el blog, un poco por entrenernos y otro poco por compartir aquello que nos gusta o nos llama la atención y con la simple pretensión de divertirnos y creo que lo hemos conseguido.
* El 29 de Abril publicamos nuestro primer post dedicado a Londres, entonces solo eramos dos B.Golighly y V.Leipzig.


*En Mayo hicimos uno de nuestros primeros post sobre bodas, que ya son toda una pequeña tradición, los protagonistas: Peta & Pat.


*En Junio pasamos a ser tres con la incorporación de nuestra queridísima L.Cranberry gracias a ella descubrimos las extensiones de plumas.


*En Julio decidimos refrescarnos con un buen cocktail.



*Agosto fue un mes lleno de curiosidades, como este maniquí ¿sustituto del probador tradicional?.


*En Septiembre os contabamos lo ilusionadas que estabamos por nuestra visita a Cibeles Fashion Week. ¡Pudimos entrar a ver el desfile de Adolfo Domímguez!.


*En octubre celebramos Halloween con todas vosotros.


*Llego Noviembre y empezamos a preparar la navidad con sus luces y adornos.


*Y en el último mes del año Diciembre, seguimos compartiendo reflexiones con vosotros, ¿Que preferimos un chico atractivo o guapo?.



Este ha sido el resumen nuestro año en el blog, y algunas de las cosas buenas que nos han pasado, nos alegra mucho haberlo compartido con vosotros, y esperamos que en el futuro siga siendo asi. Os deseamos lo mejor y esperamos seguir encontrandonos por aqui. Gracias por todo. B, L & V.

4 comentarios:

  1. La verdad es que lleváis un blog muy muy interesante!
    Un beso y feliz año!

    ResponderEliminar
  2. me encanta el post jejeje
    ( y sin q se entere nadie , yo me quedo con guapo jajaja)
    bs
    http://lesanneespop.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Interesante repaso :)
    ¡Feliz 2012!

    ResponderEliminar
  4. Feliz 2012!!

    Parece ser q nuestros blogs son mas o menos de la misma quinta, así que solo puedo desear que ambos vean muchas más salidas y entradas de año!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...