18 abril, 2012

Los uniformes están de moda

En casos como éste permitidme que os diga que los vaivenes de la moda me fastidian un poquito.
Sí, como ya habréis deducido, de pequeña tenía uniforme. Bueno, de pequeña va desde los 4 años hasta los 16.
En esa época llevar uniforme era de pringuis, soñabas con que te dejaran ir “de calle” algún día y los niños de otros colegios se metían contigo por la calle.
Pero hoy, casi 10 años después, los uniformes están de moda, son muy cool y las chicas están monísimas con ellos. ¿No podían haber llegado a esta conclusión antes?



Creo que un punto de inflexión ha sido la aparición del casting de “Gossip Girl” uniformado, aunque en realidad no tengo claro el modelo oficial del colegio.


Luego nos encontramos con uniformes algo imposibles con los que, de aparecer así en mi colegio a las monjas les hubiera dado un soponcio. Hubiera sido entrar y salir como si la puerta fuera giratoria.
Uniformes algo más realistas son los de “Las Chicas Gilmore “ y la película “ An Education”.



En España también se ha puesto de moda el uniforme, en series como "El internado" y "El barco"



.
Fuera de que el uniforme sea tendencia o no lo sea ahora mismo a vosotros ¿qué os parece? ¿creéis que es buena idea? Yo de pequeña lo odiaba pero con el tiempo me parece muy cómodo por el hecho de no tener que pensar qué ropa ponerte cada día.
Hace un tiempo, en mi última visita a Londres encontré por el barrio de Notting Hill unos niños con un uniforme monísimo ¡! Que resultaron ser del colegio donde Claudia Schiffer y algún famosillo más lleva a sus hijos. He de reconocer que este modelito me conquistó. ¿Qué opináis? B


9 comentarios:

  1. Yo no llevé uniforme en el colegio y a veces me costaba elegir que ponerme, usar uniforme es práctico hasta cierto punto porque no necesitas estar comprando ropa de diario para los nenes, pero conozco casos de padres que les ponen el uniforme a sus hijos incluso el fin de semana. Eso ya es pasarse un poco XD
    Un besote guapa.

    Un Giorno Tra I Girasoli

    ResponderEliminar
  2. Estoy totalmente de acuerdo en lo que comentas de la forma de llevar el uniforme. Si se te ocurre aparecer en un colegio de monjas con la faldita tan corta o la camisa que no hay forma de cerrar los botones... ¡mal asunto! Pero claro, es que el uniforme "original y genuino" es imposible que se ponga de moda XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi cole nos recogíamos un poco la falda en la cintura pero con mesura jajaj

      Eliminar
  3. A mí si me hubieran mandado llevar uniforme al colegio tampoco me habría hecho mucha gracia, pero sí es verdad que sale más económico y cómodo a la hora de salir de compras solamente para ropa para el cole, o a la hora de decidir cada día qué ponerte. Además así al ir todos vestidos igual, nadie se mete con la forma de vestir de nadie.
    Te ha faltado añadir a la lista de uniformes surrealistas los que llevaban los de la serie tan empalagosa "Rebelde". Las tías parecían strippers.
    .Estelle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te juro que cogí la foto y la descargué pero cuando la puse era tan tan hortera que decidí no incluirla

      Eliminar
  4. Yo también he llevado uniforme, cuando lo llevaba deseaba que me dejaran vestir de calle de una vez... Cuando me quitaron el uniforme... ugh deseaba volver a llevarlo por no tomarme la molestia de elegir ropa cada día! jajajaja
    En fin, hay uniformes que me encantan, sin embargo otros como el que yo llevaba (el segundo que yo llevaba) era horrendo! Una falda de cuadros marrones, beiges, verde oscuro y blanco.. uffff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay ay ay que me parece que era el mio,¿ polo blanco y jersey marrón ? ¿ Y antes llevabas un pichi gris ? a que fuimos al mismo cole !!

      Eliminar
  5. que me gustan esas series, genial post!

    besitos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...