08 febrero, 2012

...y fueron felices y comieron perdices...

Con esa frase suelen acabar todos los cuentos, pero lo que nadie nos dicen es lo complicado que es preparar una boda. No es que lo sepa en carne propia, yo que solo conocía los vestidos de Pronovias y de Rosa Clará, de la mano de una compañera de trabajo que en año y medio se enfundará en uno de esos bonitos vestidos, he descubierto que hay todo un mundo de firmas.
Como en todo la oferta es amplia y variada, y también lo son sus precios (si quereis saberlos, lo mejor es meterse en foros, porque en las paginas web no los encontraréis, cosas del marketing) he aquí una pequeña clasificación de lo que podéis encontrar (los nombres de las "categorias" digamos que son un poco de mi propia cosecha).

Si quereis ver las fotos un poquito más grandes pinchad sobre ellas click click.

Glamurosos:


Pronovias
Aire Barcelona
Alma Novia

♥ Bohemios:


Rosa Clará

Pronovias

Aire Barcelona
♥ Clásicos:


Aire Barcelona

La Sposa

Pronovias
Rosa Clará
♥ Flamencos:


La Sposa
Pronovias

Rosa Clará
♥ Griegos:


Alma Novia
Pronovias
Rosa Clará
♥ Minimalistas:


Rosa Clará
♥ Románticos:


Luna Novias
Alma Novia
Aire Barcelona

Rosa Clará
Si no ha sido suficiente con este repaso rápido, aqui os dejo los links:
Pronovias
Aire Barcelona
Alma Novia
Rosa Clará
La Sposa
Luna Novias.

¿De que estilo seria vuestro vestido de boda ideal?. V

8 comentarios:

  1. Me encantan los griegos y los románticos... No sé si llegará el día en que me tenga que vestir de novia, pero si lo hago, me decantaría por alguno de esos estilos :)

    ResponderEliminar
  2. Yo me casé el año pasado, llevaba un vestido de corte romántico todo de encaje, de una marca que se llama "SanPatrick", tienen algunos bastante monos. Su página web es: www.sanpatrick.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Esa firma no la conocía! Si ya digo yo en el post que es todo un mundo :D

      Eliminar
  3. yo estoy en plena preparacion y es un mundo!!! por suerte el vestido ya lo tengo!!!

    besos

    ResponderEliminar
  4. Me gusto mucho el Griego de Alma Novia, es sencillo y elegante!!! besos
    http://quieroqueseamio.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Dios mio me ha encantado el diseño Famosa de Pronovias!!! Inspirado totalmente en la época del Imperio Griego. Dan ganas de casarse solo por eso xD

    ResponderEliminar
  6. Muchisimas gracias por tu comentario!!
    Besazos

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Me han gustado mucho las ideas de tu blog para novias. Pasate por el mio . Gracias.
    http://inspirate-malula.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...