02 febrero, 2012

Carnaval Carnaval

El caso es que se acercan los carnavales, en algunas ciudades es un gran acontecimiento y en otras como la nuestra, es un acontecimiento sin más. Pero últimamente está tomando auge lo de salir de fiesta a echarse unas risas disfrazado. Y he aqui cuando surge el problema ¿De que nos disfrazamos? y con ello la discusión sexy sexy u original.

¿Gatita en el campo o jugadora estrella?

El año pasado vimos a unas chicas disfrazadas de jugadoras de futbol americano (currado, currado hicieron hasta el casco) y personalmente me gustaron más que el millón de caperucitas sexy, blancanieves sexy, policia sexy... y es que ellas de puro masculino resultaban más femeninas que nunca, además que se veía que iban la mar de cómodas.

¿Boxeadora sexy o con todas las de la ley?

Cada vez que una chica se disfraza de lo que sea sexy me acuerdo de la famosa calabaza putilla de como conocí a vuestra madre, y de como las chicas en muchas ocasiones aprovechan Halloween  en nuestro caso Carnaval para ir de "loqueseasexy".

Hasta un inocente disfraz de calabaza puede ser más sexy de lo que parece con unas estratégicas aberturas.

Este año como de costumbre ha comenzado el debate, ¿vosotras que sois de original o chica boom? ¿Alguna idea? V.

4 comentarios:

  1. A mí no me gusta convertir los disfraces en algo sexy/putilla. Todo depende de qué te disfraces, si es sexy, ok... Pero si no lo es de por si, no me gusta que se parodien los atuendos a propósito. Feminizarlo? si, pero no demasiado.
    El año pasado me disfracé de Pris de Blade Runner, ese disfraz era bastante... hmmm sexy... Pero este año mi intención es disfrazarme de Axl Rose si puedo y no me voy a poner tacones, claro.

    ResponderEliminar
  2. Pues veréis, hace un par de años mandé confeccionar a una modista un diseño femenino del traje del Joker (villano de Batman). Está compuesto por un corset morado y una falda con cola de rayas verdes y negras. Me costó 100 euros el disfraz, así que de eso voy e iré disfrazada tanto en Carnaval y Halloween hasta que se me rompa del todo xDDDD

    ResponderEliminar
  3. Con el frio que hace por aquí estoy yo como para ir enseñando carne... ni loca, aparte de que no me gustan ni van con mi forma de ser. Una cosa es que el disfraz sea sexy y otro que lo hagas sexy para ir de putilla, no!
    Si al final me disfrazo ya comentaré de que, aunque ando un poco escasa de ideas!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Una cosa es sexy y otra ir de zorrilla, como he leído en otros comentarios. Creo que es mucho más sexy un disfraz de Gilda, Marilyn o de Sandy, la de Grease...Estoy de acuerdo con Eliza Day si el disfraz es sexy de por sí perfecto. Pero plantarle a un traje de boxeadora unas botas de tacón lo encuentro horrible!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...