30 septiembre, 2012

Lluvia cae...


… lentamente sobre mi, qué más da, si contigo soy feliz” ¿Recordáis esa canción? Estos días con el agua que está cayendo no se me va de la cabeza, y siempre me acuerdo que a Enrique Iglesias no le importaba empaparse bajo el diluvio universal si se estaba enamorando.
¿Qué tiene la lluvia que resulta tan romántica? En la vida real permitidme que lo dude, pero en el cine ya es todo un clásico. Algunos de los besos más memorables de la gran pantalla han sido bajo la lluvia, y las series de televisión también se van apuntando a esta moda.


Es cierto que hay sitios que resultan escenarios idílicos para una historia de amor, una playa, ciudades como Roma o Paris, una noche estrellada, etc etc… pero parece que nada puede competir con una tarde lluviosa. En realidad no llego a comprenderlo, porque yo particularmente, es caerme una gota en la cara y empiezo a hacer guiños extraños que no quedan muy arrebatadores, se me pega el pelo a la frente y se me encrespa, en fin un desastre. Aunque reconozco que nunca he tenido un momento hiper-romántico bajo la lluvia en base al cual hablar con conocimiento de causa.
Supongo que en el momento del enamoramiento atontado es verídico, y ya puedes estarte calando completamente que te da igual, ni te enteras. Además estéticamente con el pelo bien colocado y el sonido de la lluvia pues oye queda bien. Tu lo ves y piensas “que intenso todo, que no se percatan del resfriado que se van a pillar” ¿Alguna vez os ha pasado? ¿Os gustan los besos de película pasados por agua? B




4 comentarios:

  1. Yo lo más cerca que he estado de un beso bajo la lluvia fue cuando tenía 15 años, y lo que hicimos fue salir corriendo para resguardarnos rápido y poder besarnos a gusto. Sin más XD
    Me ha gustado ver una imagen de la película Match Point, es de las pocas que me gustan de Woody Allen.

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  2. Ja, ja, muy bueno. Creo que jamás he tenido un beso romántico bajo la lluvia, cuando llueve tengo la costumbre de no salir de casa.

    ResponderEliminar
  3. En película quedan preciosos eh xD En la vida es un poco más coñazo, por experiencia. Viviendo donde vivo a veces ha tocado éso del beso pasado por agua y no tenía tanto glamour... Entre que suele hacer fresco, que mi maquillaje no es tan waterproof y al final acaba entrando por las comisuras una mezcla de agua de lluvia y potingues que bueno... Además de los pelos que se te quedan y de las gana de salir echando leches a casa para poder secarte xD

    ResponderEliminar
  4. yo la verdad es que bajo la lluvia no... tampoco he tenido una situación dramática bajo la lluvia que requisiera urgentemente de un beso y no pudiera esperar a estar resguardado jajaja pero quedan muy bien en las pelis eso es verdad jaja un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...