17 octubre, 2012

Renovarse o morir: CHANEL Nº 5


Ayer vi por primera vez el anuncio de Brad Pitt para Chanel. ¿Qué queréis que os diga? Llamadme clásica o poco innovadora pero no me convence. Quiero decir, el anuncio de Blue de Chanel es para hombres y lo anuncia un hombre y me parece normal, pero Chanel nº 5 es el estandarte de la feminidad, de las fragancias de mujer, y de la elegancia. Y sinceramente, Brad Pitt con esos pelos y esas barbas que se gasta no me resulta muy sugerente por muy filosófico que se ponga.




Los anuncios de Chanel siempre han contado historias de conquistas, de mujeres que con un solo toque de fragancia robaban corazones y conquistaban a hombres requeteguapos. Por eso te dan ganas de comprar un perfume de Chanel, para llevarte a casa a Travis Davenport o a Rodrigo Santoro.


En definitiva, personalmente prefiero esas minimovies a las que nos tenía acostumbradas la marca francesa. Y Joe Wright me gusta, de hecho “Expiación” es una de mis películas favoritas, pero repito, no me convence. ¿A vosotros?¿Abogáis por el renovarse o morir? ¿O por el más vale malo conocido que bueno por conocer? B


3 comentarios:

  1. Yo lo único que digo es que, por mucha elegancia y estilo que pretendan vendernos con este perfume, da igual a quién contraten como protagonista del anuncio, el perfume seguirá oliendo igual de mal para costar 100 euracos.

    ResponderEliminar
  2. Yo soy de las que apuesta por renovarse aunque el anuncio no me dice mucho. Sí que es cierto que los anteriores eran más elaborados pero a estas alturas ese perfume es un clásico y hagan lo que hagan lo venderán igual.

    ResponderEliminar
  3. Lo que ha dicho Estelle xD.
    Los anuncios anteriores son mucho más acordes con la firma, éso si. El de ahora no es más que Brad Pitt con melenas, como más me gusta a mí xD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...