18 diciembre, 2012

Deslumbrada por las lentejuelas


Sé que llevan siendo tendencia los dos últimos inviernos pero hasta esta temporada no había visto un vestido de lentejuelas que me llamase verdaderamente la atención. 
Pero el otro día ahí estaba, dorado (un poco a lo burbuja freixenet), con manguita corta y un ribete negro. Y se me planteó la pregunta del millón ¿Merece la pena comprarse un vestido de lentejuelas?


Quiero decir, en mi vida diaria no soy Serena Van der Woodsen. No tengo fiestas día sí, día no, ni brunch ni ese tipo de jolgorios. Y aunque de vez en cuando nos guste dar un toque de brillo cegador a nuestro vestuario, creo que en la vida diaria de las noches de los sábados nos acabaríamos cansando de las centelleantes lentejuelas.



En resumen, que no sé si caer en la tentación de sentirme incandescente en una en una noche de fin de año, a cambio de meter ese vestido en el armario y sacarlo tres veces más. ¿Qué me recomendáis? ¿Son ponibles los vestidos de lentejuelas? ¿Podrían convertirse en un clásico? B



6 comentarios:

  1. Yo personalmente no me pienso gastar ni un céntimo en prendas o complementos de lentejuelas porque ahora "se lleven", más que nada porque no soy partidaria de ir vestida igual que el 85% de la población femenina en estos casos XD y además es que no me gustan... Pero oye, si a ti ese vestido te ha gustado de verdad y estás dispuesta a comprártelo, hazlo y disfrútalo.

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  2. Opino como Estelle, a mí me gustan las camisetas de lentejuelas, pero los vestidos me parecen demasiado. A las camisetas se les puede dar más uso...

    ResponderEliminar
  3. ¡Pues yo si me lo compraba! No creo que vaya a haber tanta gente que los lleve estas fiestas, básicamente porque muchas se hacen el mismo planteamiento que tú y pocas se atreven. ¿Y que puede ser lo peor que pase? ¿que no te lo vuelvas a poner? Pues si no es muy caro, tampoco creo que sea la primera vez que te pasa algo así. A mí, al menos, más de las que me atrevo a confesar. ;)

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo un vestido de lentejuelas desde hace unos tres años y sí, solo me lo pongo por estas fechas, pero no me costó mucho y me lo planteé como una inversión a largo plazo, es decir, que solo voy a tener ese vestido de lentejuelas y ninguno más.

    ResponderEliminar
  5. yo tuve uno para una fiesta, era verde... no fue muy practico, se salian las lentejuelas.. y habia brillitos verdes por tooodoos lados.. no muy grata mi experiencia de un vestido toodoo de lentejuelas.. eso si.. quedaba espectacular!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Pues yo tengo uno uqe me compré para una nochevieja hace un par de años, así como pulseras, camisetas y un montón de complementos, y es que me encantan!!!! Compratelo, es una buena elección!

    besines

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...