10 diciembre, 2012

Mini Polaroids


Recién estrenado Diciembre, comienzo a estrujarme los sesos pensando en regalos originales para todas las personas a las que quiero regalar en Navidad. 
Una de las ideas que encontré fueron estos imanes con forma de mini polaroids que me parecieron ideales, aunque el precio no me convencía.
 
Lo mejor es que acto seguido encontré un par de blogs que los creaban ellos mismos utilizando una cartulina gruesa, foam o madera, fotos de Instagram o similares y desde luego mucha imaginación. 


Me parece un detalle muy original para regalar estas navidades que además es personalizado. Tenéis un tutorial completo y sencillo en Ambrosia Girl. ¿No os parecen magníficas? L.


1 comentario:

  1. La verdad es que como regalo queda muy bonito y original, ahora lo de hacerlo yo misma pues como que no, me quedaría un churro.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...