06 febrero, 2013

Cómo estropear una serie: Cómo conocí a vuestra madre


El otro día me dieron una de las mejores noticias respecto a esta serie, que la novena iba a ser por fin (confirmado) la última temporada de la misma. Y es que volvemos al problema de siempre, la avaricia de los productores hace que las series se alarguen más de la cuenta dejando su encanto y frescura por el camino.


HIMYM era una serie que prometía ser heredera de Friends, con capítulos cortos, tramas sencillas y risas por doquier. Sin embargo, creo que se les ha ido de las manos. El tiempo pasa y como se descuiden va a haber un solapamiento espacio-tiempo que haga que los hijos de Ted desaparezcan. Además ¿quién no se  ha dado cuenta que los personajes ya no funcionan? Lily y Marshal casados ya eran aburridos pero es que ahora con bebé incluido se han convertido en unos ñoños de cuidado, todo sin dejar de lado los ya bochornosos intentos de los guionistas de hacer parecer a Lily periódicamente una desequilibrada por distintas razones y circunstancias.


Barney, sin duda el personaje que daba alegría a la serie, se ha convertido en Ted, y Ted trata de ser Barney obteniendo como resultado la imagen de un joven-viejo-verde muy extraño. Lo de la aparición de la protagonista de Pretty Little Liars como nuevo ligue del Sr.Mosby ha rozado la ilegalidad.
Por último, voy a confesar que a los creadores de esta serie les queda una oportunidad conmigo: que elijan a una buena madre de los hijos de Ted Mosby. Que no sea un clásico pivón por favor, que no sea una guiri típica que a todos gusta, nada de famosas y una chica mona pero nada exuberante. Ted es especial (o era) y queremos una chica especial para Ted. Atentamente, B.


6 comentarios:

  1. Dejé de ver esta serie cuando se convirtió en "Las aventuras del tío barney" y no avanzaban nada en la historia de ted. Después de aquel numerito musical, que me pareció grande, pero la serie dejaba de enancharme...

    ResponderEliminar
  2. Yo veo algún capítulo suelto cuando hago zapping, y también me gustaba la serie más que nada por Barney.
    No es por hacer spoiler, pero alguien me dijo que la última temporada ya estaba grabada y que la madre de los chicos era Britney Spears XD si es verdad o no, eso ya no lo sé...

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  3. Entre este post y el de el otro día de Gossip Girl empiezo a pensar que me leeis el pensamiento!

    Para mí, cada capítulo sin gracia debería compensar con alguna pistilla sobre la madre. Y sin embargo, los capítulos sin risas y sin avanzar en la historia se suceden cada vez más.

    Quizás salvaría el último capítulo, en que vuelven a salir cosas de la vida de cantante de Robin, y aún así antes le sacaban más chicha a ese tema.

    Una serie que veo que no flojea es The Big Bang Theory. Igual no tuvo primeras temporadas grandiosas, pero al menos mantiene su nivel. ;)

    ResponderEliminar
  4. Aunque no la sigo con continuidad (malditos cambios de horario) a mi es una serie que si me gusta, y deseando estoy saber quien es la madre. Estoy de acuerdo con que debe ser una chica a la altura de las circunstancias, o sino mejor que digan que son hijos adoptados o de vientre de alquiler.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de hecho me temo que van a salir por ahí, adoptados o algo por el estilo...

      Eliminar
  5. A mi me gusta bastante la serie y aunque ha flojeado un poco me tiene enganchada igual que al principio... a ver si sale la madre ya!!
    Tienes un regalo en mi blog, te espero por allí!
    Un besote
    midulcedemelocoton.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...