04 abril, 2013

Mumford & Sons ♪ ♫ ♩ ♬


El otro día me sorprendió gratamente encontrar el disco de “Babel” entre los más vendidos del FNAC. Sin embargo, la mayor parte de la población apenas ha oído hablar de Mumford & Sons. Este grupo inglés al que da nombre su vocalista, Marcus Mumford, está contagiando a medio mundo del espíritu folk que desprenden todas sus canciones. Y todo con el poder de un banjo.


Su voz rasgada es perfecta para el carácter bipolar de su  música, que oscila entre la balada romántica y el folk-rock. La fuerza de sus canciones tiene la capacidad tanto de hacerte saltar como de enamorarte, y la habilidad de los componentes de este grupo para tocar casi cualquier instrumento hace que las melodías sean inigualables en sonido y contundencia.


Por último una recomendación, si podéis verles en concierto, no lo dudéis. A parte de que convierten estadios en pistas de baile y fiesta, el directo es cuasi perfecto, y el despliegue de medios crea una atmósfera mágica. Olvidaos de grandes cañones de luz (que también los hay), el escenario y la iluminación se modifica con cada canción creando el ambiente más propicio. ¿Conocíais este grupo? ¿Os gusta? B


Esta última instantánea es del concierto de Madrid

                                                                 
                                                                         



1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...