07 mayo, 2013

Let's go to Coachella !! ❀


Hace una semana se celebraba en California uno de los festivales musicales más famosos a nivel internacional, el de Coachella Valley. Cada año, cuando veo el cartel de este evento me prometo a mi misma en plan Escarlata O`Hara que algún día, en un futuro (no sé si próximo o lejano) iré.
Ahora bien, como todos sabemos Coachella no es solo un evento musical, es más, en la mayoría de las revistas de moda no se habla de las bandas que tocan en el festival, sino de los modelos que lucen todas las celebrities que se dan cita en este espectáculo. Famosas como Diane Kruger, Kristen Stewart o Alexa Chung son incondicionales.



Después de un exhaustivo examen de los looks elegidos para este acontecimiento, he llegado a la conclusión de que el uniforme oficial es el siguiente:
1. Unos shorts vaqueros desgastados y deshilachado en plan hippie-longui.
2. Una camiseta de tirantes un poco sobadilla
3. Collares y colgantes varios cual expositor del claire’s


4. Melena larga con ondas naturales, pero todo muy casual wear
5. Gafas de sol muy a lo John Lennon, aunque este año también se han visto las gafas de espejo.

6. Y alrededor de la cabeza el último toque flowerpower, trenzas, cintas de colores o coronas de florecillas a lo Lana del Rey. La otra opción es un sombrero, que también es buen aliado contra la insolación.

Y una vez habiendo cubierto el lado superficial del evento vamos a lo verdaderamente maravilloso, los grupos de Coachella. Yo este año no hubiera faltado a los conciertos de Blur, Yeah Yeah Yeahs, Modest Mouse, Tegan and Sara, Of Monsters and Men, Phoenix y sobretodo The Lumineers. Os dejo algunos temas de estos grupos por si os animáis a cruzar el Atlántico y plantaros en Coachella. B

                                                                                  
                                                                               

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...