13 julio, 2013

Ombligos al aire



Todavía recuerdo aquella época en que cada vez que veía a mi abuela me comentaba preocupada, que se me veía la tripa y que a ver si no iba a coger frío en los riñones con esas camisetas tan cortas (Spice-inspiration)… bueno pues de nuevo todo vuelve, y le ha tocado el turno al crop top.


Ha tardado unos meses en abrirse paso en la calle (había que ponerse a hacer abdominales), pero últimamente más gente de a pie se ha apuntado a esta moda de enseñar ombligo o zonas adyacentes.


Se puede llevar modo Salvados por la campana con pantalón alto, o al estilo Shakira con pantalón bien bajo para que enseñe el ombligo con alegría.


También puedes elegir entre el top ajustado estilo lencero, o el anchito y suelto, que parece más discreto.


Asumo que es un estilismo arriesgado cuando enseñamos más de la cuenta, pero si me tuviese que decidir creo que me atrevería con un crop top holgadito y más bien largo, que no termine de enseñar tanta piel, tipo el de Kelly Kapowski. ¿Vosotras qué pensáis? L.

3 comentarios:

  1. A mi me gustan pero con moderación jejej
    bs guapa
    lesanneespop.com

    ResponderEliminar
  2. A mí me gustan del estilo que lleva Selena Gómez. Los demás parecen de vagabunda.

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  3. Sinceramente por edad y constitución no me veo enseñando el ombligo, eso lo dejo para las jóvenes a las que esta tendencia seguro que les sienta estupendamente.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...