10 diciembre, 2013

Y yo con estos pelos.



 

Con este frío insoportable que hace por el centro de la península, una ya no sabe cómo salir a la calle. Este año (aunque han sido algo más discretos que el boom del año pasado), los abrigos de millonetis vuelven a las calles con pelo corto o largo, liso o estampado, casi siempre sintéticos (please), pero aquí están de nuevo al fin y al cabo. Y aunque yo soy más de plumas, he de decir que me encanta verlos y sientan genial, así que aquí traigo una recopilación de esta temporada por si alguna se anima.
 
De izquierda a derecha: de Sfera, Mango y Zara, con print animal.
En cortefiel tienen un toque más elegante, con el pelo más corto.
En corte inglés bastante clásicos, salvo este de la derecha que es más original.
El de la izquierda, de Darling (me chifla, y en directo gana muchísimo) y el de la derecha de Pepe Jeans (típico efecto Yeti).
Los de asos son ideales, entre 100 y 250 euros. Mi favorito el blanco con orejas en la capucha. (Y hasta aquí los más asequibles).
En BDBA son también ideales, pero los precios no lo son tanto.
¿Qué tipo de abrigo usáis vosotras? ¿Optáis por un toque de glamour? L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...