07 agosto, 2011

Dahlia.

¿No os ha ocurrido nunca que os cansáis de comprar en los mismos sitios una y otra vez? ¿Que os sienta fatal cruzaros con una chica con el mismo vestido que vosotras en un bar? A veces necesitamos salir del “sota caballo y rey “ que suponen “zara mango sfera y blanco “.



Lo mejor es,  si hay tiempo, buscar nuevos sitios fuera de nuestra ciudad cuando hacemos algún viajecillo.
En el post sobre Londres ya dejé caer que en Carnaby Street encontré una tienda maravillosa llamada Dahlia Fashion.
Por si no os decidisteis a investigar a través de aquel post, hoy os dejo una pequeña muestra de lo que podéis encontrar allí.



Los vestidos me ENCANTAN. Son muy femeninos, casi todos con estampados, mucho vuelo y de estilo naïf. Lo curioso es que cada vestido tiene un nombre de mujer, así es más fácil distinguirlos. En principio todos rondan las 60 libras, pero en rebajas están al 50%.




De hecho, yo me compré este vestido por 30 libras en septiembre 




También podéis encontrar complementos y bisutería. Además de los vestidos propios de Dahlia, tienen una selección de vestidos vintage de segunda mano de las mejores marcas. Finalmente, sólo decir que la estética de la tienda es genial, y las dependientas muy amables. Y si no teneis en perspectiva un viaje a Londres, siempre os queda la opción de comprar online. Merece la pena ¡! B.

5 comentarios:

  1. Tienes toda la razon, siempre estamos comprando en las mismas tiendas y vamos todas iguales, yo ahora desde que descubri marcas que me gustan y que no son las de siempre, estoy encantada de no ir con el miedo en el cuerpo de que otra chica lleve mi misma ropa.
    Me gustan los vestidos asi que le echare un ojillo online :p

    ---Nshantel---

    ResponderEliminar
  2. :D eso eso a buscar nuevas tiendas, en Londres disfrute como una niña en una tienda de chuces, que de tiendas taaan bonitas, que pena que ryanair no deje más peso y que no sea rica jaja sino me lo hubiese traído TODOOOO


    Es preciosa la tiendaa! gracias por compartirlaaa ^^

    ResponderEliminar
  3. Tienes mucha razón, gracias por pasarnos el dato de esta tienda, los vestidos son preciosos!

    Te sigo desde ahora y te dejo mi blog por si quieres echarle un ojo ;)

    http://modatime2011.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. q monada de vestidos, la verdad esq tiene buena pinta
    bsitos
    http://lesanneespop.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. En Barcelona, en la zona de gracia hay muchas tiendas de diseñadores jóvenes cuyas ediciones son limitadas y los precios son asequibles. Os recomiendo daros una vuelta por el Barrio de Gracia y conocer a sus Diseñadoras

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...