20 septiembre, 2011

Cibeles Fashion Week - Adolfo Domínguez

Como ya bien sabeis tuvimos la suerte de ir el viernes a la semana de la moda en Madrid, y aunque en principio sólo teniamos acceso al espacio cibeles, finalmente parecía que era nuestro día de suerte (bueno no tanto... al final no me toco la loteria, para una vez que compro un cupón) y pudimos asistir al desfile de Adolfo Domínguez.


No voy a hablaros de la colección de A.D, por que si quereis en internet podreis encontrar mil criticas sobre sus diseños, aunque a mi personalmente me gustó.
Si algún día teneis la oportunidad de entrar al espacio Cibeles, aunque no tengais entrada para los desfiles estad muy atentas a los horarios, que no os pase como a nosotras, que veais una bonita y larga cola de gente y cuando pregunteis os digan que es para poder entrar si no tienes pase, porque si el desfile no se llena abriran las puertas  y os dejaran pasar, asi que cuanto más adelante estes en la cola más probabilidades tendreis de entrar. Fuimos de las cuatro últimas personas que dejaron entrar, cuando quisimos darnos cuenta estabamos atravesando la pasarela a toda prisa  medio minuto antes de que salieran los modelos y escalando por las escaleras para coger un sitio donde nos indicaron.



Al llegar a nuestro asiento, nos esperaba una misteriosa y monisima bolsa de tela de Adolfo Dominguez, que al abrirla contenía una colonia, y no digo una muestra... 100ml de Agua de Bambú (si os gustan las colonias fresquitas huele realmente bien), y justo enfrente de nostras el diseñador y un montón de famosos que estaban alli para apoyarle, Silvia Jato, María Castro, Sonia Ferrer, Juncal Rivero... y en la pasarela ¡Jon Kortajarena!.
Si pinchais en la imagen podreis verla ampliada








Todo un día de suerte, solo me faltó la lotería, aunque quizá eso era pedir demasiado ;)


2 comentarios:

  1. dioos! ahora os odio un poquito jaja habeis visto desfilar al hombre!
    me encantan las fotos!
    xoxo

    http://lejournaldeprada.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...