18 septiembre, 2011

Cibeles Madrid Fashion Week. Cibelespacio.

Esta semana pasada, gracias al concurso de Devil wears Zara en twitter sobre Maya Hansen, V y yo conseguimos dos entradas para CMFW. Así que el viernes, pasamos a recogerlas por el Showroom de Maya Hansen, y pusimos rumbo a IFEMA. La experiencia ha sido fantástica y nos lo pasamos genial !!!
A lo largo de estos días dedicaremos (como no podía ser de otra forma) algunos post a nuestra experiencia cibelina. Hoy empezaremos por el Cibelespacio.


El Cibelespacio es un recorrido por todos los stands de las marcas patrocinadoras de CMFW. Además de disfrutar del ambiente y codearos con alguna celebrity estas son las cosas que podéis hacer allí:
Algunas de las empresas como Canon, Cosmopolitan, Glamour y L'orèal han colocado fondos fantásticos para fotografiar a la gente que por allí pasea. Echad un vistazo.



En casi todos los stands de revistas ( Elle, Telva, Harpers Bazar…) regalan un ejemplar. Y en otros como L'orèal y GHD ofrecen muestras de sus productos. Además,  en el centro del Cibelespacio encontramos la ruleta de la suerte, en la que toca premio seguro !!


Yodona imparte cursos de maquillaje y complementos en su espacio. Pero si queréis que os lo den todo hecho, tanto en L'orèal como GHD hacen la manicura, maquillan y peinan.


Y si seguimos con la ruta, nos encontramos a Boris Izaguirre y a Nuria Roca grabando el programa de Divinity Fashion Week. También a Esmeralda Moya y a Laura Sánchez en el stand de Special K animando a la gente a participar en el concurso de diseño de vestidos a partir de retales.



Podemos tomar un tentempié por ejemplo en la zona  Nespresso, y darnos una vuelta para descubrir a los nuevos diseñadores en el espacio BK. Este año cada diseñador ha creado una coronita de cartón y podéis llevaros las que más os gusten.



                 

Y aquí lo dejo por hoy, porque si no, podría estar hablando (escribiendo) horas y horas. V se encargará en el próximo post de contaros cuánto disfrutamos en el desfile de Adolfo Dominguez. B.

2 comentarios:

  1. ¡Qué envidia! Yo este año no tuve a nadie con quien ir... Espero que dentro de 6 meses no me vuelva a passar lo mismo. ;)

    ResponderEliminar
  2. Un muy buen post, felicidades! Gracias por enseñarnos cosas diferentes sobre CFW.

    Nos dais una envidia tremenda.

    Besitos!!

    tevistesluegoexistes.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...