24 septiembre, 2011

The Pierces ♪ ♫ ♩

El otro día me di cuenta de que nunca hemos dedicado un post a temas musicales. Es difícil expresar con palabras todas aquellas cosas que nos transmite una canción pero yo voy a intentarlo. Me he convencido porque el grupo del que os voy a hablar, The Pierces, representa en muchos sentidos lo que nosotras pretendemos que sea la esencia de nuestro blog. Sus temas son divertidos y cuentan historias que a todos nos resultan ligeramente familiares.


The  Pierces es un grupo neoyorquino que descubrí  en la serie Gossip Girl. Concretamente en el capítulo “Hi Society”, y no sé si sería por el ambiente del palacete donde se desarrollaba la escena, por las lámparas de araña o por Blair y Chuck bailando juntos pero las dos canciones que interpretaron ( "Secret" y "Three Wishes")  me parecieron fabulosas. Después me hice con el que para mí es el mejor disco que tienen “ Thirteen Tales of Love and Revenge” y encontré 13 canciones originales, desenfadadas y con un toque retro que me encantaron.


Allison y Catherine Pierce son dos hermanas nacidas en Alabama que crecieron en la educación de unos padres hippies, escuchando discos de Joni Mitchell y  Simon & Garfunkel. Esta influencia sesentera impregna todas sus canciones y hace que cada uno de esos temas sea totalmente diferente al anterior.
El año pasado, la serie Pretty Little Liars ha utilizado la canción “Secret” en su cabecera, asi que a lo mejor os son del todo desconocidas.


Desde este humilde blog os recomiendo que, si estáis en alguna de esas épocas en que hay escasez de género musical, descubráis y disfrutéis de este maravilloso grupo. B.




 

5 comentarios:

  1. gracias x recomendarlo! lo escucharé este finde, saludos!

    http://modatime2011.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me encantan!! tengo ese clip el de boring en video!
    viene en la temporada de gg, aqui una blairfan!
    un besote

    http://lejournaldeprada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Oh dios *-* es sencillamente GENIAL este grupo musical. Es escuchar cualquiera de sus canciones y rápidamente te lleva a los tan preciados años 40-50 con ambiente retro, vintage y pin up por doquier. Dan ganas de ponerse el vestido de vuelo con lunares, pintarse los labios de rojos y poner el tocadiscos para cantarla frente al espejo.
    Bueno... creo que ya he dicho muchas tonterías de las mías jajaja. Pero en serio, GRACIAS por hacerme descubrir este grupo con tu blog, que es sin duda una de los mejores que he visto por la red y de los que más visito ^^
    .Estelle Watson.

    ResponderEliminar
  4. Nos alegramos mucho de que te hayan gustado tanto ^^ nos hace ilusión compartir este tipo de cosas.

    ResponderEliminar
  5. Para mi son las mejores definitivamente! También las conocí en el mismo capítulo, de hecho he conocido muchos mas artistas en esa serie. XOXO

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...