21 enero, 2012

Pestañeo de un segundo.

Nunca sabes por de donde va a surgir una idea para un post. Iba por la calle escuchando música cuando empezó a sonar Eres de Supersubmarina y ahí estaba "Pestañeo de un segundo, del tiempo que se tarda en entrar en tu mundo" y me pregunté como era posible que después de tanto ir y venir en Noche Vieja (NV) con el asunto de las pestañas postizas se me hubiese olvidado por completo.


Este año mi motivación frente a la NV, era menos mil, y necesitaba un aliciente que me animara, y de la manera más tonta mis amigas y yo acabamos saliendo de Claire´s con unas bonitas y exageradas pestañas. Aunque también las había en H&M, Kiko, Beautik, Sephora... 


Si quereis que os diga la verdad, fue realmente divertido, me sentía tan nerviosa e ilusionada mientras me maquillaba como cuando eres una niña pequeña y tu madre te pone un poquito de colorete para carnavales.
Y como siempre digo para gustos colores y pestañas diferentes para cada ocasión.
Por lo general estas pestañas llevan un adhesivo para colocarlas que da para varias veces, pero aunque se te acabe si quieres seguir poniéndotelas una vez que se te acaben, puedes comprarlo a parte.
Las más naturales son las individuales que sirven para dar espesor y alargar su longitud. 


Si quieres un efecto un poco más exagerado y un aire aun más de muñequita puedes utilizar las enteras, que son más fáciles de colocar aunque menos naturales. Dentro de estas las hay más discretas o realmente llamativas, tanto que pueden ser de colores, con cristales y hasta con plumas.






Aunque esto de las pestañas no es nada nuevo, en los años sesenta Twiggy todo un icono de la moda salia inmortalizada en numerosas ocasiones con unas bonitas y tupidas pestañas que le daban un aire aun más aniñado pero moderno. En la actualidad numerosas famosas tanto en series como en la alfombra roja se ayudan de ellas para dar intensidad a su mirada o refrescar su look.
Eva Longoria

Kim Kardashian

Patricia Conde

Zooey Deschanel

Salma Hayek .
 A las famosas también se les despegan

Por ultimo os dejo un vídeo que a mi me resultó realmente útil (click, no he sido capaz de insertarlo, lo siento).
Yo ya lo tengo decidido en carnavales pienso repetir, quien sabe si con unas de colores extralargas. V.

3 comentarios:

  1. L a verdad es que quedan muy bonitas pero... ¿Sere lo suficientemente mañosa para colocarmelas y no perderlas por ahi? Tendre que probar...

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho usar pestañas postizas, pero casi siempre me las pongo simplemente para eventos especiales y bueno, me gustan las que son más normalitas, aunque una vez para disfrazarme me puse unas que eran como pétalos de flores! preciosas!

    ResponderEliminar
  3. Podrías subir una foto en tu blog! Nos encantaría vertels puestas! Un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...