03 marzo, 2012

Perdiendo la cabeza: NiNa Taranco Tocados

Ya en su día hablamos de como llevar un tocado. Y continuando con el tema bodas tanto para novias como para invitadas (ya hablaremos de los vestidos, lo tenemos pendiente) hoy os presento los tocados de Nina Taranco.
Pero antes de comenzar a hacer un repaso a su colección, he de confesar que lo descubrí viendo Mujeres Hombres y viceversa ,espero que me perdoneis este pecadillo.

¡Viva la novia! Estos son algunos de los modelos que podéis ver en su página web (click en el link de arriba), para novias modernas y llenas de estilo.

Click en la imagen para ver en grande
Y... ¡Viva sus invitadas! Si estas dispuesta a dar la campanada y a ser el centro de atención, con permiso de la novia claro, aquí tenéis una ayuda para lograr el golpe de efecto.

Click en la imagen para ver en grande

Son para perder la cabeza, ¿no creeis? ;) V

P.D: Aqui os dejo un video de la genial Isable LLano más conocida por todas como Isasaweis (si no la conoceis, que lo dudo, pasaos por su blog, es obligatorio) .

 

5 comentarios:

  1. sii! hermosos
    gracias por pasar por mi blog! Ojalá puedas decirnos cuales son los blogs que te inspiran http://leblogduchic.blogspot.com/p/le-blog-qui-minspire.html
    Biz

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchísimas ganas de tener una boda para llevar un tocado, pero de momento se hacen de rogar. Me paso por la web.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no soy una super fan de los tocados, pero hay cosas muy monas y sé que el día que se case mi mejor amiga me tocará llevar uno! Pero a día de hoy todavía no los he "probado" por falta de eventos a los que asistir! :)

    ResponderEliminar
  4. Nunca me he puesto un tocado, pero me gustan, la verdad.
    Y como tengo pendiente una sesión de fotos con vestuario elegante años 50, creo que me compraré uno como accesorio :3

    ResponderEliminar
  5. Me parecen preciosos!!!pero me quedan tan mal, no sé, me encanta como le quedan a otras chicas, pero yo me siento como si llevara una parásito en la cabeza, jeje, manías supongo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...