16 abril, 2012

El diseño de la Coca Cola.

Roberto Cavalli, Gianfranco Ferre, Manolo Blahnik... parece ser que en este refresco todo el mundo quiere meter baza, y ya viene siendo frecuente que distintas personalidades participen en su diseño creando ediciones limitadas, en algunos casos con fines benéficos. Así han logrado convertir algunos de estos recipientes en joyas de la moda que hacen las delicias de los coleccionistas más fashion.
Diseño de Nathalie Rykiel (2008)
También han colaborado numerosos diseñadores italianos como Anna Molinari (Blumarine), Donatella Versace, Veronica Etro, Silvia Venturini (Fendi), Consuelo Castiglioni (Marni) o Rosella Jardín (Moschino).
Coca Cola México sacó una edición especial de 32 diseños representando a cada estado de la República con motivo del bicentenario de la independencia del país.
Karl Lagerfeld muy rosa todo él en las dos líneas que ha sacado.
Diane Von Fürstenberg

Además de estos diseñadores y otros (como Devota & Lomba o Roberto Verino), también han participado músicos como Mika o Daft Punk.

El grupo Daft Punk eligió un diseño más elegante y futurista

Ahora le ha tocado el turno a Jean Paul Gaultier con sus características rayas marineras y su lencería, similares al diseño de sus perfumes "Le Male" y "Classique". A mí personalmente me encantan, así como la campaña al completo. Muy divertida, no tiene desperdicio. L.

 



3 comentarios:

  1. La verdad es que hay diseños que son geniales, sobretodo el de Moschino y Gaultier! Me encantan... Aunque no son suficiente motivo como para comprarme una cocacola en un sitio que no sea un bar, me temo...

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón, los de Jean Paul Gaultier son los que más me gustan también :D pero el de Moschino me ha encantado con ese lacito jeje.
    http://lascutenailsdeestelle.blogspot.com.es/
    .Estelle.

    ResponderEliminar
  3. Las mejores sin duda las de Karl Lagerfeld y las de Jean Paul Gaultier!!y la publicidad es súperdivertida. Un saludín. Marlén

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...