06 abril, 2012

Mad Men Collection

Después de una larga espera Mad Men ha vuelto a nuestras vidas. Hace una semana se estrenó la quinta temporada en USA y yo particularmente ya comencé a rastrear la red para buscar el capítulo nuevo.

Es una serie que me parece fabulosa. La intensidad de las historias que se cuentan, la profundidad de sus personajes, y ese aire retro que todo lo invade resulta espectacular.


La moda de los sesenta siempre ha sido mi favorita y me parece todo un acierto la posibilidad de mezclar las piezas de ropa de entonces con las tendencias actuales. Sin embargo, hemos de reconocer que hay prendas más díficiles de adaptar a nuestros tiempos ¿ no creéis?



Toda esta reflexión viene porque Banana Republic ha sacado una colección especial inspirada en la moda de Mad Men.






La colección me parece original y muy llamativa, la verdad es que se lo han tomado muy en serio. Pero aquí viene mi pregunta ¿de verdad es factible volver a emplear estas prendas en nuestra vida actual? ¿es moda práctica?¿ o deberíamos limitarnos a contemplarla a través de la pantalla? B 


2 comentarios:

  1. La ropa de chica si que me parece aprovechable, la de chico... no sé, para una ocasión especial es perfecta, pero vamos, que la ropa de chica para llevar al trabajo o a una comida o cena no la veo mal...

    ResponderEliminar
  2. A ver, yo suelo vestir así desde antes de que se haya empezado a poner tan de moda otra vez. Creo que lo he dicho en otros blogs, pero yo soy partidaria de que cada uno vista como quiera sin darle especial importancia a lo que dicten las marcas, tiendas, etc. Un estilo no pasa de moda porque lo digan unos cuantos o porque solamente unos cuantos la lleven. Por lo tanto, me parece una idea acertada que ahora se vea más gente vestir así si realmente gusta.
    Esa es mi opinión XD
    .Estelle.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...