26 mayo, 2012

Flederhaus: la casa de los murciélagos

Ahora que empieza el buen tiempo y comienzan a planearse vacaciones y viajes, es genial encontrar lugares especiales en aquellos sitios que has decidido visitar. El Flederhaus es un sitio que llama mucho la atención, y si estás visitando Viena a lo mejor te apetece tomarte un descanso en este lugar.

 

El Flederhaus (diseñado por Heri & Salli) es un espacio que cuenta con alrededor de 30 hamacas donde los visitantes pueden descansar al aire libre. Pero a la vez proporciona cierto grado de intimidad y asilamiento que no da el amplio césped que se extiende frente a él.


Esta estructura de cuatro plantas toma su forma de una casa convencional con el tejado en punta. Pero la parte frontal y la trasera están abiertas y protegidas por unas barandillas, ofreciendo unas bonitas vistas al parque. L.

 

3 comentarios:

  1. Me gusta la idea de casa llena de Hamacas. No sé si será muy útil, pero oye... ¿a quién no le apetece de vez en cuando tumbarse y simplemente relajarse? :)

    ResponderEliminar
  2. No había visto esto en mi vida. Aunque dudo mucho que vaya a Viena, por lo tanto me conformaré con verlo desde aquí XD
    .Estelle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay yo estuve el finde pasado en viena pero no sabia nada de este sitio k pena :( bueno para la proxima vez iré jiji
      un beso mary
      http://maryloucinnamon.blogspot.com

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...