24 mayo, 2012

Imágenes que inspiran: DIY

Parece que esta semana mis co-bloggers y yo nos hemos puesto de acuerdo en intentar sacar vuestra vena más artística. Hoy toca coger rotuladores, pintar y colorear.


¿Utilizáis Instagram? Yo desde que la aplicación es compatible con Android me he hecho adicta a esta red social. Me gusta compartir las fotos que hago pero también me encanta descubrir imágenes inspiradoras.
Por eso, de vez en cuando entro en la sección de fotos más populares y echo un vistazo a las más votadas. Algunas de famosillos a los que la gente pelotea, pero a veces encuentras algunas instantáneas que merecen la pena.





En esta rutina he descubierto que periódicamente, entre las fotos más votadas se encontraban unas ilustraciones de una usuaria llamada “Ngingi”. Al parecer es tailandesa y sus dibujos se inspiran en las ilustraciones de la marca Pony Brown. A mi me han encantado. De hecho, me gustan casi más que los originales. Son muy sencillas pero a la vez muy expresivas, coloridas y adorables. Además, su creadora en ocasiones nos deja los pasos a seguir para que con unos cuantos trazos, y siguiendo sus indicaciones, seamos capaces de dar vida a nuestros propios personajes.





 Os dejo unas cuantas fotos para que  la descubráis y su twitter, donde también las cuelga. Yo he intentado dibujar alguna de estas monadas pero aún me queda práctica, si os animáis también vosotros contadnos !! B. 

3 comentarios:

  1. Los dibujos más sencillos pueden ser los más curiosos si sabes cómo darles vida, y esa chica sabe! Ya he visto en otros blogs que mencionan Instagram. Yo no lo utilizo pero tendré que entrar a mirar a ver qué tal...
    .Estelle.

    ResponderEliminar
  2. GENIAL EL BLOG! desde que lo descubrí hace un par de meses lo sigo constantemente y he comenzado el mio! felicitaciones por tu dedicación en los temas y en la selección de material!

    Muchos besos!

    BOY !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias !! nos hace mucha ilusión que os gusten nuestras entradas y que disfruteis visitandonos de vez en cuando ! ;)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...