19 junio, 2012

Te dejo es jodete al revés



No se si sois unas twitteras empedernidas y si en ese caso conoceis a @SenoritaPuri. Personalmente soy superfan de ella, con cada uno de sus tweet me desternillo de la risa o cuanto menos consigue arrancarme una sonrisa. Otra cosa que me encanta de ella es su foto de perfil, alguien que elige a la niña de Little Miss Sunshine como imagen, merece todos mis respetos (que gran película).





Por eso cuando me enteré de que publicaba un libro, decidí darle una oportunidad. De tal manera que un título al que nunca antes hubiese prestado atención ha acabado en mis manos.


No os mentiré diciendo que es un imprescindible, ni tampoco os diré que es tan divertido como sus tweets, pero es realmente entretenido, ligero y ameno, ideal para viajes (cómo me miraba el del asiento de al lado en el tren cada vez que se me escapaba una risita) o para leer en la piscina por ejemplo, ya que no se trata de una lectura densa que requiera mucha atención, entra solo y te deja un buen sabor de boca y una sonrisilla bailando en la comisura de los labios ¿Que mejor en estos tiempos que corren un poquito de humor para alegrar nuestro día?. Asi que señoritas Puris acudid a caja 7 y comprad el libro (o pedidlo prestado). V.

¿Qué haces cuando te encuentras al desgraciao de tu marido con otra? Pues mandarle a paseo, eso lo primero, luego ponerte a llorar —pero lo justo, que el tipo no lo merece—, y después, hincharte a reír.

Reír que no falte. Y eso es lo que cuenta este libro: la historia de Puri, una cajera que también es madre y que le echa un par para salir adelante, y las delirantes historias que va encontrando en su nueva vida: ligones italianos, jefes de bofetón, ecuatorianas rumberas, karaokes que acaban en borracheras indecentes… 

Una divertidísima historia contada con mucho humor, una pizca de ternura y mucha mala leche. Eso, que tampoco falte.

2 comentarios:

  1. Pues mira me acabas de solucionar un dilema que tenía con que nuevo libro comprarme. Tengo miles pero los he leído todos...y ahora ya sé cual comprarme!!a ella no la conocía, pero si decís que es divertida me fió. Y "little miss sunshine" es una peli genial!un besín

    ResponderEliminar
  2. Esa frase "Te dejo es Jódete al revés" la vi hace un par de días en otra web XD yo no tengo twitter ni creo que lo tenga algún día, no me llama la atención. Y justamente esa película la he visto este finde pasado, y sí está bien pero no la catalogo entre mis favoritas...
    .Estelle.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...