26 agosto, 2012

Brave (Indomable)


Hoy me atrevo a recomendaros humildemente una película que me ha encantado. La última película de Pixar, Brave (Indomable), tiene todos los ingredientes necesarios para triunfar entre los fans más acérrimos de Disney, ya que recupera los cuentos de hadas con princesas y encantamientos.


Es técnicamente impresionante con un acabado visual asombroso (el movimiento del pelo, el agua, paisajes que parecen reales… todo extraordinario); narrativamente impecable (conseguirá mantener tu atención toda la película); y cuenta con una fascinante música de Patrick Doyle, que nos transmite toda la magia de Escocia.

 



Divertida y emocionante, refleja la habitual situación entre madres (a veces muy rectas) y adolescentes (a menudo muy rebeldes) con un mensaje muy bonito y un final muy emotivo.


No olvidéis quedaros hasta el final de los créditos para la escena final. Inevitable resaltar también el precioso cortometraje del principio, La Luna, de Enrico Casarosa, que nos va introduciendo en el tema principal de la película: encontrar tu propia forma de hacer las cosas, crear tu propio destino. L.


2 comentarios:

  1. Sí que tengo pensado verla porque el trailer me encanta y me quedo a verlo cada vez que sale en la tele, además no sois las primeras que he oído/leído dar una buena crítica de esta película. Realmente tienes razón en lo de los efectos del viento en el pelo, la música... Tiene que ser una pasada la historia.
    .Estelle.

    ResponderEliminar
  2. Ésta es la típica película que si no fuera por el cine de verano nunca hubiera visto, en un pase doble en el que la primera peli suele ser de niños. Pero mira, la verdad es que me sorprendió. En general, hoy en día suelen hacer las pelis de niños con pequeños detalles dirigidos a los adultos que los acompañan.

    Por cierto, el corto de la luna también precioso!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...