28 agosto, 2012

I love your glasses

No, este post no habla del grupo musical Russian Red, altamente recomendable por otra parte. Esta entrada está dedicada a las gafas, pero no a las de sol, sino a las de ver. Hace un tiempo, la noticia de que te pusieran gafas era poco menos que una tragedia semejante a la de llevar aparato. Te podían llamar cuatro ojos, rompetechos y no sé cuántos motes más.
Sin embargo,  de nuevo las modas ponen el mundo del revés y últimamente las gafas son tendencia. Este complemento, necesario por otra parte, se contempla como parte de nuestra imagen y por lo tanto comenzamos a prestar más atención a su diseño y apariencia.


Pero empieza a haber gente a la que se le va de las manos. Dejando a un lado la legión de gafapastas y nerds nacidos en el seno de las lentes, paso directamente a contaros que el otro día, concretamente haciendo cola para entrar a un museo, había una asiática que únicamente llevaba una montura de gafas, sin cristales.


Al tener en cuenta que los asiáticos son una etnia altamente desarrollada y que nos sacan años de ventaja, intenté fijarme bien por si eran unos cristales ultra-mega-antireflectantes, pero no, se rascó un ojo pasando su dedo nipón a través del inexistente cristal. Puedo entender que alguien tenga unas ganas incontrolables de ponerse gafas, porque le quedan estupendamente bien, porque le dan un toque interesante o por cualquier otro motivo, y que decidan usarlas aún con una mínima graduación pero, ¿seriáis capaces de llevar unas gafas sin cristal? B.


3 comentarios:

  1. Yo no!!bueno yo soy miope así que las tengo de verdad,pero si no lo fuera no me las pondría. En Stradivarius el otro día me dió por fijarme en el stand de gafas, y las venden con cristales pero sin graduar, vamos como el cristal de tu ventana!!!jeje.De hecho los oculistas dicen que son malísimas...no sé hay gente a la que les quedan monísimas y oye si va a ser un trauma noponerselas. A mí me gusta como me queda la montura, pero luego tengo 8 dioptrias en cada ojo (sí, una burrada), y me los hacen muy chiquitinos, así que siempre llevo lentillas...

    besines

    ResponderEliminar
  2. Rotundamente NO. Me parece una moda ridícula llevar gafas porque ahora está de moda, y más todavía si se trata de gafas sin cristales, que las venden los chinos y los moros cuando salgo de fiesta XD son de chiste.
    .Estelle.

    ResponderEliminar
  3. yo no necesito usar lentes... en realidad debería usar de descanso por pasar mucho tiempo en la compu con los proyectos de diseño de la facultad pero no haría ese tipo de cosas solamente por moda y sin ningún tipo de uso. como ultima instancia... si me gustara mucho un marco... usaría unos cristales de mínima graduación para descansar...

    éxitos!

    BOY !

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...