22 agosto, 2012

Death Cab for Cutie ♪ ♫ ♩ ♬

La primera vez que escuché a Death Cab for Cutie fue en la serie “The O.C.” Marissa y Ryan estaban en lo alto de una noria y sonaba “Don’t Paint the silence”. Desde entonces he podido disfrutar y descubrir nuevas canciones de esta banda en casi todas las series de TV que he seguido.




Concretamente  recuerdo una escena en “Cinco Hermanos” en la que el padre agradecía a Justin que le hubiera dado a conocer este grupo. Y ¿Recordáis la boda de Lily y Bart en “Gossip Girl”? Serena y Dan bailaban sin ganas a punto de romper con “The ice is getting thinner” como banda sonora.


Death Cab for Cutie es de esos grupos que ponen banda sonora a la vida. Sus historias románticas son cotidianas y es difícil no sentirse identificado con ellas. Por eso creo que son la mejor música de fondo para contar un romance, o un desamor. Porque tienen las palabras adecuadas para describir cada pequeño pensamiento o sensación. Cuando creemos que no hay palabras para describir como nos sentimos ahí están ellos demostrando que las hay, y que además riman. B. 



                                       
    
                                                                           

2 comentarios:

  1. Anda ya habéis vuelto de las vacaciones :3
    Ese grupo sé quién es. Yo lo conozco porque tienen una canción que fue banda sonora de una de las películas de la saga Crepúsculo, aunque no recuerdo cuál de todas (creo que Eclipse). La canción se llama "Meet me on the Equinox", está genial :D
    .Estelle.

    ResponderEliminar
  2. También los conocía, los oí en alguna que otra serie, tienen canciones bonitas la verdad...

    besines

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...