15 noviembre, 2012

Swellmayde DIY: pulseras marineras



Ya os hemos hablado alguna vez de nuestros arrebatos creativos, pues un sitio que siempre me inspira con cosas fáciles y asequibles es Swellmayde, un blog que si os gustan estas cosas os va a encantar porque tiene una sección únicamente sobre manualidades dedicada a la ropa y accesorios.


La verdad es que la chica tiene mucho maña (hemos de decir que es diseñadora), las cosas le quedan preciosas y te va diciendo paso por paso cómo conseguir el mismo resultado y dónde puedes comprar online todos los materiales. Soy muy, muy fan. Pues bien, el último de mis arrebatos han sido estas pulseras marineras que encontré precisamente en Swellmayde, y que me enamoraron desde el primer momento.

 

Y aquí os enseño mi humilde intento de pulsera marinera, estas son las que hice yo. No tenía exactamente las mismas anclas, pero algo se parecen. Si algún día encuentro unas anclas más grandes lo volveré a intentar. ¿Qué os parecen? Si os gusta la idea, en Swellmayde encontrareis muchísimas cosas más.

4 comentarios:

  1. Así a simple vista parece muy sencillo pero habría que ponerse al tema para comprobarlo XD
    La verdad es que son bonitas, y las anclas fáciles de encontrar en cualquier mercería, de hecho yo compré unas hace poco para unos pantalones marineros que me confeccioné.

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  2. Tiene pinta de ser sencillo, pero las pulseras de hilo y yo no nos llevamos nada bien xD

    ResponderEliminar
  3. Pues creo que te han quedado muy bien, a mi que soy una manazas, ni por asomo me quedarían así.

    ResponderEliminar
  4. Qué buen hallazgo, no lo conocía, y tus pulseras están genial, nada que envidiarles a las que te inspiraron.

    Besos de gato.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...