06 diciembre, 2012

Anastassia Elias "Rouleaux"


¿Para qué sirve el cartón donde se enrolla el papel higiénico? Pues yo admito, que de pequeña unía tres o cuatro y me fabricaba un catalejo. Catalejo del que días después mi madre acababa harta y terminaba en la papelera.



Hoy en día ni me planteo esta cuestión, directamente va a reciclar. Pero hay personas que de los objetos que a primera vista parecen más inútiles, saca una obra de arte. Este es el caso de la francesa Anastassia Elias que con mucha paciencia, se dedica a crear siluetas en los rollos de papel higiénico vacios. Sus  “Rouleaux”, con la luz adecuada, producen unas sombras muy conseguidas y unos efectos de perspectiva alucinantes.




Anastassia desarrolla escenas cotidianas y también fantásticas en ese minúsculo espacio, el resultado es original y con un detalle asombroso. Os dejo algunas imágenes, pero os recomiendo que paséis por su página y su blog. ¿Qué os ha parecido? B

P.D. Muchísimas gracias al Blog 25 Berry Boulevard por el premio :) nos hace mucha ilusión !! En cuanto tengamos un hueco intentaremos contestar las preguntas. Gracias !!

3 comentarios:

  1. ¿Cómo puede hacer esas maravillas? Fascinante.

    ResponderEliminar
  2. Pufff parece imposible de hacer, madre mía qué pasada.

    ResponderEliminar
  3. Viva la imaginación y el ingenio. Necesitamos muchas más de estas cosas. Fantástico!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...